Los mejores balnearios de Puebla

  • por

Aqua Paraíso

En el balneario Aqua Paraíso se logra distinguir ya que está rodeado de milenarios ahuehuetes; además de esto se encuentra junto a la ribera del río del río Nexapa.

Se ofrecen servicios que van desde: campismo, hotelería, vestidores, regaderas, palapas, asadores, boutique, cafetería, minisuper, estacionamiento, guardavidas, juegos infantiles, paseos por el bosque de ahuehuetes, etcétera…

Ubicación: https://g.page/Aqua_Paraiso?share

Para poder llegar a este balneario solamente tendrás que seguir las vías principales que te conducirán a donde se encuentra este fabuloso lugar:

Carretera Atlixco – Izúcar de Matamoros; seguido de esta carretera solamente tendrás que tomar una ligera desviación hacia lo que es la Marisquería El Paraíso; misma donde puedes pedir información para llegar lo más pronto posible a tu destino.

Parque Acuático Ayoa

Este lugar ofrece cantidades incontables de atracciones las cuales tienes a tu disposición, desde albercas destinadas a la relajación y diversión de toda la familia.

Si en tu caso decides que los pequeños de la familia te acompañen a esta aventura; cuentan con 2 chapoteaderos de 50 centímetros de profundidad. Además de una cascada del hongo gigante.

Para los más grandes, existe una alberca semi olímpica de 1.60 metros de profundidad, que a su vez cuenta con 3 toboganes, los cuales se llaman: Aqua-tubo, Tubo-splash y la Mega-resbaladilla.

Ubicación: https://goo.gl/maps/LVsw3dttpaaFmsHD6

Para poder llegar a este balneario solamente tendrás que seguir las vías principales que te conducirán desde la parte centro de Atlixco hasta el lugar donde se encuentra:

  • Boulevard Ferrocarriles – Ferrocarriles de Matamoros – Calle 29 Poniente – Avenida Independencia. 

Parque Villa Crystal Garden

El lugar donde se localiza el Parque Villa Crystal Garden se caracteriza gracias a sus aguas templadas y sus palapas totalmente aptas para familiares.

Entre todas sus instalaciones se dividen en bastantes áreas de sumo interés: albercas, toboganes,canchas de fútbol, voleibol, basquetbol, áreas de campamento, ciclopista, palapas con asadores y por último restaurantes.

Ubicación: https://goo.gl/maps/mdjmEicztbqxgMMt7

Para poder llegar al balneario que se encuentra ubicado en la parte de Atlixco; para ser precisos en la zona de Tehuispango necesitas tomar las siguientes rutas principales:

  • Calle Río Sonora – Boulevard Doctor y General Rafael Moreno Valle – Carretera Izúcar de Matamoros – Carretera Internacional.

Parque Acuático Agua Azul

Agua Azul sin duda alguna cuenta con una gran variedad de albercas en las cuales podrás pasar muchísimas horas de diversión.

En su alberca principal cuentan con un trampolín desde 3 y 5 metros de altura; puede sonar aterradora la idea pero es un excelente método de adrenalina garantizada.

También ofrece diversos chapoteaderos, albercas de posa, albercas de olas, toboganes, etcétera… Es importante destacar que para cada alberca hay una temática diferente en cada juego y así poder aumentar la diversión.

Entre las temáticas disponibles en este parque se encuentran el Mamut, Río Bronco, la Alberca con Olas, Kamibalsa, Aquatubo, Dragón, Canchas, Hoyo Negro, Péndulo y aparte de esto se encuentran áreas infantiles.

Ubicación: https://goo.gl/maps/cffgAFcdKMA7SgzE8

Este balneario lo podrás encontrar en el centro de la ciudad de Puebla; precisamente en un costado del Río Atoyac. Si deseas visitar este lugar solamente tendrás que localizarlo entre bastantes puntos de interés en la ciudad, los cuales son:

  • Centro Comercial Angelopolis
  • Panteón Municipal
  • Museo Internacional del Barroco
  • Plaza Agua Azul

Balneario Chignahuapan

Con la única finalidad de brindarte los mejores servicios al momento de tu traslado hacía el balneario y al igual al momento en el que lo visitas podrás obtener confortables servicios, que van desde albercas techadas y al aire libre.

Todas estas cuentan con aguas termales, que cuentan con una temperatura aproximada de 38° grados y a su vez teniendo una profundidad de hasta 1.20 metros en algunas de las albercas.

Además el lugar cuenta con chapoteaderos, toboganes, una tienda de snacks y una zona verde de palmeras con mesas, para que así puedas disfrutar del servicio de Bar o Restaurante.

Este lugar a su vez cuenta con regaderas, vestidores para damas y caballeros, así como lockers con seguridad de lo más efectivo.

Ubicación: https://goo.gl/maps/sgKjSoKAdkrRnyht6

Para poder llegar a este lugar solamente tendrás que dirigirte a la parte norte del estado de Puebla, será necesario cruzar el pequeño estado de Tlaxcala y volver a incorporarse al estado de Puebla.

Este lugar se encuentra a pocos minutos de lo que son las pequeñas zonas de Zacatlán, Ciudad de Tetela de Ocampo y Apizaco.

Renta de transporte para viajar a los mejores balnearios de Puebla