Cuánto cuesta el boleto de autobús de CDMX a León

  • por

El precio aproximado de viaje por persona ronda por los $ 700.00 pesos mexicanos teniendo en cuenta una anticipación de un mes y medio.

¿Cuánto tiempo se hace de la Ciudad de México a León?

El tiempo total que tendrás que recorrer de la Ciudad de México a la ciudad de León es de seis a siete horas; contemplando un tráfico moderado y sin algún tipo de inconveniente.

¿Qué empresas de autobuses viajan de la CDMX a León? 

La empresa / línea que ofrecen un transporte de manera efectiva, segura y adecuada a tu gusto es Futura, Elite Select o Transportes Chihuahuenses; esta es encargada de brindarte el mejor trayecto al igual que otros lugares que ofrecen el servicio de forma privada si es lo que buscas; esta empresa sería… XXXX

¿En qué terminal de autobuses salen los viajes para León?

Deberás de dirigirte a hacia la central de autobuses; mejor conocida como Central del Norte este queda justamente enfrente de la estación de metro de la línea amarillo que lleva por nombre Autobuses del Norte.

Por la parte de la ciudad de León este servicio de transporte te dejará en la Central de Autobuses que está ubicada en el Boulevard Hilario Medina, mismo que desemboca en la vía principal de Boulevard Adolfo López Mateos.

Por lo visto en estos momentos estás planeando una escapada express o ya sea por temas de trabajo, pero al igual buscas conocer esta ciudad; nosotros mismos te recomendamos el sitio oficial de México Universal en el cual subimos todo tipo de contenido relacionado a la ciudad que visitas; la ciudad de León.

Renta de transporte privado para viajar a León desde la Ciudad de México